Ediciones Insolubles presenta la edición en formato CD el primer disco de Suéter, originalmente lanzado en 1982. Sospechosamente Light dialogó con Miguel Zavaleta, cantante y fundador del grupo, quien recordó el proceso de creación del álbum. "Cada vez que me iba en tren a Castelar para grabar era una aventura", señaló. Por aquellos años, "estaba muy entusiasmado; es un error creérsela, pero es un combustible también".
El emblemático músico argentino reconoció que "oigo azorado" las canciones que integraron el disco y "no recuerdo cómo las hacía". En cuanto a las letras, aseguró que "el contexto que más influyó es en el que yo nací: los sentimientos que te acompañan se forjan en los primeros años de tu vida, y a la larga, las canciones responden a esas emociones".
Además, Zavaleta contó que a la par de La Titanic (grupo que versiona clásicos de rock mundial), "estoy juntando Suéter para hacer especialmente el primer disco, con Samalea, Minissale y Juan del Barrio". "En el rock, la cosa no puede ser fría. Si no hay una buena onda entre los que tocan, no tiene sentido", concluyó.