En un nuevo programa del ciclo musical de Horacio Marmurek y Sebastián Rimavicius y con los "pies calientes" luego del segundo fiestón de la semana pasada, los señores conductores volvieron a su formato habitual.
La tarea fue sencilla debido a la bella selección musical preparada para las 3 horas de Santo Domingo y dedicado al delirio de sus fieles seguidores.
Podcast: Bajar
El programa tuvo sorteo de uno de los últimos discos de Bob Dylan, "Shadows in the night", y los oyentes no dejaron de comunicarse para participar del concurso.
"Volvimos a tomar la temperatura de nuestra audiencia, siempre al borde de la febricula, comprobando que siempre están, y que cada domingo somos más", afirmaron los creadores del programa de las madrugadas del domingo.
Rimavicius y Marmurek agradecieron a sus seguidores, con sendos pasos de baile y con un show musical que dificilmente vuelva a repetirse.
Prometieron además para el próximo Santo Domingo, que "la intriga se volverá certeza, y las canciones brillen aún, con mayor luz propia".
Etiquetas: Horacio Marmurek, Santo Domingo, Sebastián Rimavicius