El cantante, productor musical, instrumentalista e ingeniero recordó a Marciano Cantero y se refirió a las bases que establecieron Los Enanitos Verdes para dar más lugar a los artistas del interior.
“Si bien estamos muy tristes los compañeros de la banda, supimos todas las repercusiones que tuvo este sorpresivo fallecimiento de nuestro querido Marciano” afirmó.
“Toda la época en la que ellos explotaron yo no tuve contacto hasta esta última época en donde el me invitaba a cantar, lo que para mí fue un lujo” expresó.
Se refirió a cómo fue su llega a Buenos Aires: “Usé todas las herramientas que ellos habían utilizado, tratar de convivir con la banda, tener una casa en común, fue todo como un reboot y pude por las enseñanzas de como habían sobrevivido ellos los primeros años en Buenos Aires, que fueron difíciles”.
Con relación a la clave para que Los Enanitos Verdes hayan perdurado durante tanto tiempo: “Creo que el Marciano tenía una linda voz, pero yo como productor artístico le digo a los artistas que vos podés ser el más lindo, tener riqueza, pero nunca eso va a superar una buena canción, hay que tener buenos poemas, buena música”.
De ida y vuelta, todos los sábados de 11.00 a 13.00
Con Felicitas Bonavitta, Thelma Fardín y Victoria Grigera.
Etiquetas: De ida y vuelta, Enanitos Verdes, Marciano Cantero