Diario de Cordillera dialogó con el Lic. Javier Valenzuela a cargo de la División de Operaciones de la dirección de Seguridad Interior Chos Malal, quien informó sobre lo ocurrido el fin de semana en la ciudad.
En este sentido, comentó que en la madrugada del sábado se produjo un siniestro vial en calle Rivadavia entre un Ford F100 estacionada y un Chevrolet, la conductora de este último perdió el control del vehículo y colisionando con dicha camioneta. Respecto a esto, dijo: "Se registraron varios daños materiales y afortunadamente no resultaron personas lesionadas, la conductora resultó ilesa, pero si se supo que el resultado de alcoholemia fue de 0,99 de alcohol en sangre y produjo el secuestro de la licencia de conducir, del vehículo y la labraron las infracciones pertinentes".
Por otra parte, Valenzuela destacó que el mismo día se inició una orden de allanamiento en la localidad por una denuncia por maltrato animal, por lo que se procedió a rescatar a 8 canes en estado de desnutrición. "Se demoró a una persona mayor de edad de sexo masculino, y se lo notificó de la causa judicial en su contra. Los canes recibieron asistencia veterinaria y quedaron al resguardo de la protectora”, expresó.
Así mismo, agregó: "El día domingo se recibió una denuncia por parte de un vecino de la ciudad que da cuenta de una agresión para con su hijo de 16 años por parte de otros jóvenes. Por las lesiones tuvieron que llevarlo al hospital". Luego añadió que es el segundo hecho de estas características en la zona de la costanera y se solicita que las familias puedan charlar y reflexionar con los jóvenes sobre el tema.
Por último, se refirió a otro siniestro vial ocurrido en calle Gral Paz y Lavalle entre un Ford fiesta estacionado y un Fiat Spazio,y detalló que la conductora del vehículo circulaba con 1.89 gramos de alcohol en sangre, se procedió al secuestro del vehículo y de la licencia de conducir.
Etiquetas: Javier Valenzuela