PARANÁ ENTRE RÍOS

Volcadero: detuvieron a dos hermanos sospechosos por el crimen

Dos jóvenes, hermanos entre sí, fueron detenidos en las últimas horas por su presunta vinculación con el homicidio a golpes de un hombre en el Volcadero de Paraná, perpetrado el martes pasado. Ambos mayores de edad. Así lo informó, Miguel de la Valle, subjefe de la División de Homicidios de la Policía de Entre Ríos.

La investigación de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos desencadenó la detención de un joven de 22 años y otro de 19, ambos con domicilio en el barrio Anacleto Medina de Paraná.

Personal de la División Homicidios, dando cumplimiento a un oficio procedente del Juzgado de Garantías en turno, realizó el allanamiento de la vivienda ocupada por los hermanos y procedió a su inmediata detención.

Los detenidos fueron identificados en la División Antecedentes Personales dependiente de la Dicción Criminalística y posteriormente alojados en Alcaldía de Tribunales a disposición de la fiscalía que lleva adelante la causa, a cargo del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull.

El arresto se dio en el marco del homicidio de Miguel Ángel Segovia, el hombre de 67 años que fue encontrado muerto el martes 30, aproximadamente a las 5 de la mañana, en el Volcadero municipal de Paraná, ubicado en calle Ameghino al final.

Los hermanos, de acuerdo a los elementos obrantes en la causa y los indicios recolectados por personal de la División Homicidios, se encuentran sindicados como los supuestos autores del crimen, se indicó.