El periodista especializado en policiales describió qué hay detrás del hombre detenido por el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner y puso el foco en dos hechos ocurridos en agosto, que precedieron el atentado contra la vicepresidenta e involucraron a integrantes de Jóvenes Republicanos.
Ricardo Ragendorfer señaló que se trata de "la rama joven de Unión Republicana, una organización ultraderechista, que forma parte del PRO, acaudillada por el diputado neuquino del Pro, Francisco Sánchez”, que, precisó, “es el mismo que pidió la pena de muerte para la vicepresidenta”, tras conocerse el pedido de condena en su contra en el juicio por la causa Vialidad.
Por otro lado, confió en que “sean imparciales" tanto la jueza María Eugenia Capuchetti, cuyo nombre figuraba en la «servilleta» de Fabián «Pepín» Rodríguez Simón, y el fiscal Carlos Rívolo, artífice de 923 denuncias contra Cristina Fernández de Kichner.
Respecto al reseteo del celular del atacante, el periodista advirtió “una mala praxis previa de protocolo" y fundamentó que "la jueza debió haber esperado que alguien se presentara como querellante y recién abrir el teléfono ante peritos oficiales y de parte”.
Panorama Nacional, lunes a viernes de 6.00 a 7.00.