Nos vamos de viaje nuevamente con Radicados y en esta oportunidad vamos a Australia. Ya hemos conocido esta cultura, la naturaleza, las playas y todo lo que convive en un destino muy atrapante para los argentinos. Y vamos a ver si también es así para Bruno Sainz Micheli, que nació en Cipoletti Rio negro y que desde muy jóven a los 17 años decidió empezar a curiosear por el Mundo. Anduvo por España, volvió a la ciudad de La Plata y ahora lleva dos años radicado en Gold Coast Australia. Tiene 33 años de edad y no lo vamos a etiquetar con ninguna profesión porque ha hecho de todo y lo bueno es que está aquí para contarnos. Así que bienvenido Bruno a Radicados, gracias por recibirnos.
Podcast: Bajar
ENTREVISTA:
¿Cómo transcurren tus días en Australia y que estás haciendo hoy?
Me cuesta mucho tener un trabajo estable, seguir órdenes o tener jefes. Tengo mi propio pensamiento y quiero hacer las cosas que siento que me funcionan a mí. A pesar de que no soy capaz de ser mi propio jefe, hago mucho Uber Eat delivery, porque se gana muy bien, es seguro, es rápido y lo hacés y dejás de hacer en el momento que querés, es simplemente activar la aplicación en el celular. Pero generalmente trato de buscar trabajo de actuación o modelaje.
¿Contanos como es el lugar que elegiste para vivir?
Gold Coast es como dice el nombre, la costa dorada, hay más de 300 días de sol, la temperatura es muy linda. La ciudad es una ciudad turística porque es como la ciudad de vacaciones de los australianos.
¿Qué es lo que más se extraña de la Argentina estando a la distancia?
Y la verdad que esa sensación de amigos y de poder conectar con todos. Acá es más difícil conectar con las personas, primero el idioma es una gran barrera, te limita, me limita, tengo buen inglés pero no como para tirar un chiste y que se mueran de risa por lo que digo con una perfecta pronunciación, no me sale.
Si disfrutaste del viaje, muy pronto nos volvemos a encontrar con un nuevo destino para conocer el mundo y saber cómo viven los argentinos más allá de las fronteras.