Un importante procedimiento policial se llevó a cabo el día viernes en nuestra localidad para dar con el paradero de un menor oriundo de Centenario quien se había perdido y era buscado intensamente.
Parte de Todo dialogó con el Lic. Javier Valenzuela inspector a cargo de la División Operaciones de la Dirección de Seguridad Interior de Chos Malal, quien respecto a esto dijo: "Se constituyó el personal policial en un hotel de la localidad, anoticiados de este hecho se entrevista a la propietaria, quien manifestó que había un menor adolescente acompañado por tres personas adultas. Al observarla presencia de personal policial, el menor junto a otras dos personas saltaron por una ventana del lugar dándose a la fuga". Luego agregó que intentaron abordar un vehículo que estaba estacionado en calle 25 de Mayo, pero son inmediatamente interceptados logrando así la identificación del menor.
"El personal policial, advierte que en el interior del vehículo habían elementos que normalmente se utilizan para el fraccionamiento de estupefacientes, ante esta sospecha se fija el lugar y se aguarda el arribo del personal idóneo en materia de estupefacientes de la División Antinarcóticos de la localidad de Chos Malal. Se procedió al secuestro de 16 envoltorios de Cannabis Sativa, 9 de Clorhidrato de Cocaína, una balanza de presición, flores de Cannabis Sativa, dos teléfonos celulares, y otros elementos más", expresó Valenzuela.
Para cerrar, comentó: "Tuvimos una denuncia el día sábado alrededor de la 1.30am, por hurto de una camioneta Renault Duster, en inmediaciones del casino. El daminficado la dejó aproximadamente a las 9pm, y 4h después se percató del faltante de su vehículo." Luego añadió que en horas del mediodía, en la Ruta Nº40 Y Nº6 apareció siniestrada sin ocupantes.