El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una nueva jornada agobiante en la provincia, con registros de sensación térmica que superaría los 40 grados. Además, se advierte la llegada de tormentas con lluvia y ráfagas.
Se espera una nueva jornada agobiante en la provincia luego de dos días con sensaciones térmicas que superaron los 45 grados en varias ciudades entrerrianas. El fin de semana arranca con un sábado que se presentará sofocante.
Cabe recordar que el pico más alto de sensación térmica en Entre Ríos, se dio este viernes, por segundo día consecutivo en la ciudad de Gualeguaychú, donde se verificaron más de 48 grados de sensación térmica.
Mucho calor
Para este sábado, se espera una máxima de 37 grados en la capital entrerriana, pero la sensación térmica, superaría ampliamente esos valores.
Alerta por tormentas
Un aviso de alerta por probables tormentas fue emitido esta mañana, por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para doce departamentos de la provincia. Según la advertencia, tormentas de diferente intensidad, podrían afectar el territorio en la mañana del domingo.
Etiquetas: SMN