El delegado del PAMI en La Rioja, Ismael Bordagaray analizó el marco político de cara a las elecciones legislativas del 4 de junio, dejando en duda su pertenencia al partido que Sergio Massa conduce a nivel nacional: "Con el Frente Renovador tenemos una pausa, porque no comparto con funcionarios provinciales de La Rioja." Luego, el ex intendente famatinense confirmó su permanencia en Fuerza Cívica Riojana, aunque reconoció que "existen diferencias. Estamos conversando el armado de las listas. Esperamos que haya gestos de grandeza, para elegir a los mejores."
Además, Bordagaray consideró que "falta mucho para las elecciones. Todavía, no termino de entender la estrategia de la provincia, del municipio. Es más, en FCR hay mucha discusión."Seguidamente, el funcionario nacional reconoció "compartir el planteo de Paredes Urquiza sobre la unidad justicialista, que es meramente electoral." De igual manera, reconoció que "el intendente tiene que ratificar su postura en el tiempo y tomar las riendas de la renovación"
Finalmente, Bordagaray fustigó contra el diputado nacional Luis Beder Herrera, a quién lo calificó de manipulador: "Beder no abre el PJ. Sigue armando y desarmando todo. Los hace pelear a todos, para volver a ser gobernador de nuevo."