Rodrigo de Loredo, candidato a diputado de Juntos por el Cambio y uno de los grandes ganadores en los comicios del pasado domingo, reconoció que la elección fue mejor que la esperada y sostuvo que la gente votó al espacio que se le “puede parar con más firmeza al Gobierno nacional”.
“Tuvimos una elección mejor de lo que esperábamos. Hubo un componente racional y un otro emocional que explica el resultado del domingo. Ahora tenemos que respetar la voluntad que se expresó la gente", aseveró el representante de la línea interna Cambiando Juntos, que compartió boleta con Luis Juez, en diálogo con Radio Nacional.
De Loredo, actual concejal y una de las figuras de la llamada “renovación” de la Unión Cívica Radical (UCR), sostuvo que “la gente votó el espacio que se le puede parar con más firmeza al Gobierno nacional”. “Hay un componente de cambio también, de renovación interna. La gente nos demuestra siempre que sabe lo que vota. Esta vez votó proyectos de país y equilibrio en el Congreso", explicó.
Políticamente, el ex titular de Arsat se diferenció de aquellas voces que dan cuenta de un espacio opositor amalgamado tras el sólo concepto del pragmatismo. “A mí me parece que Cambiemos, que es una coalición de partidos con miradas distintas, sale fortalecido de esta elección interna", finalizó el primer candidato a diputado.
Cero Vip, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 con César Pucheta, Betina Marengo y Aldo Blanco.
Etiquetas: Juntos por el Cambio, PASO, Rodrigo De Loredo