En homenaje al nacimiento de Albert Sabin, el 26 de agosto de 1906, en Argentina celebramos hoy el Día del Vacunador y la Vacunadora.
Saludamos en este día a las y los profesionales que se desempeñan en este sector estratégico de la salud y nos sumamos al reconocimiento de su intenso trabajo y compromiso para llevar adelante la campaña de vacunación más importante de la historia de nuestro país.
Ya sea que trabajen en el sector de salud o sean voluntarios, siempre nos atienden con buena predisposición. Cada uno de nosotros que ha tenido la fortuna de vacunarse contra el coronavirus ha tenido diversas experiencias pero el común denominador y comentario constante es la amabilidad y respeto con el que hemos sido tratados.
La jefa del Vacunatorio Central Gladys Marín saludó a todos los vacunadores de los centros de salud y a quienes están en el Centro de Congresos trabajando arduamente desde el comienzo de la vacunación en forma masiva a la población. “Es un tarea agotadora estar tantas horas hablando y explicando a las personas por eso quiero expresarles mis respetos y agradecimiento porque gracias a esta ardua tarea y gran labor que están realizando vamos a poder salir adelante en esta pandemia”, expresó.
Etiquetas: Vacunatorio Central