La dupla argentina de beach voley integrada por la entrerriana Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio al perder frente al dúo compuesto por las chinas Fan Wang y Xinyi Xia. Sin embargo, dentro de los 182 atletas que representan a Argentina hubo grandes triunfos como el del riojano Ezequiel Torres que se metió en semifinales con BMX; Las Leonas le ganaron a Japón, y aseguraron su pasaporte a los cuartos de final.
Las asiáticas, quienes son favoritas en el certamen, se impusieron por 2 a 0, con los parciales 21-14 y 21-13, en un partido correspondiente a la tercera y última fecha del Grupo C y quedaron como líderes de la zona con 6 puntos.
La entrerriana Gallay y sanjuanina Pereyra, culminaron su participación en la cita olímpica en la cual previamente cayeron frente a Brasil y Canadá.
El pasado martes había quedado eliminado el dúo argentino integrado por el rosarino Nicolás Capogrosso y el entrerriano Julián Azaad, al perder el tercer y último partido de la zona.
Etiquetas: Juegos Olímpico de Tokio