Durante la tarde del miércoles el Ministerio Público Fiscal, junto a personal policial, desalojó la vivienda usurpada de Francia 510 en la que funcionaba un departamento vip y que a su vez era el centro de reuniones de una banda que tendría connivencia con la policía para cometer estafas. La juez Daniela Arcuri dictó el desalojo y restitución a sus propietarios.
Con Guillermina Ferreira Almada -la imputada como regenteadora del vip de Francia 510- con prohibición de acercamiento a la propiedad y con la vivienda sin moradores, el miércoles a la tarde la juez penal Daniela Arcuri ordenó que se llevara adelante el desalojo y se realizara un inventario de todas las cosas que había en el lugar, además de restituir el inmueble a sus dueños.
A la vivienda ya se le había cortado la energía eléctrica y el gas, por lo que cuando la única ocupante del lugar se fue, la Fiscalía solicitó la restitución de la vivienda a sus propietarios.
Quien llevó adelante la orden de desalojo dictada por la Justicia fue la fiscal Camila Banfi junto a la División Sustracción de Automotores.
La policía realizó un inventario de todas las cosas que había en el lugar y la Fiscalía informó a la juez en donde quedaron depositados los elementos para que sus propietarios las retiren en el término de las próximas 24 horas. Entre algunas de las cosas con las que se encontraron para sorpresa había imágenes y ofrendas "umbandas" que llamaron mucho la atención.
A Guillermina Ferreira Almada, quien dio a luz hace dos semanas, se le había levantado la prisión domiciliaria que cumplía en un domicilio cercano de la calle Francia, pero una vez que recuperó el alta médico se alojó en otra vivienda, ya que la juez Arcuri le había otorgado la libertad con medidas sustitutivas. Una de esas medidas era no acercarse a Francia 510.