Un hombre digno que formó parte como jugador del gran Vélez de Bianchi, el cual quedo en la memoria de todos, Christian Bassedas, charló con Alejandro Apo en Todo con Afecto, donde se refirió a su carrera y destacó varios aspectos de la misma.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
El ex futbolista se refirió a su retiro futbolístico: “Yo había vuelto de Inglaterra, era una época que había muchos secuestros de padres, mi deseo era volver a Vélez y lamentablemente en ese 2003 no se pudo dar, entonces me llama ‘El Bambino’ Veira para ir Newell’s”.
En este sentido comentó como sintió “que estaba perdiendo la pasión en esto” afirmando que “no estaba con la cabeza enfocada al 100%”. “El Bambino es un tipo que a la hora de hablar, entender y escuchar fue muy abierto conmigo, me comprendió y yo lo destaco porque no son momentos agradables en uno”.
En tanto a su paso por Inglaterra, donde jugo en el Newcastle, expresó: “Es un recuerdo imborrable, deje gente amiga que han sido muy gentiles y muy abiertos para ayudarme a adaptarme”. ”Desde lo futbolístico no pude ser un jugador destacado, creo que fui un jugador más, pero siempre dándolo todo. Es un fútbol que me encanta” resaltó.
“A uno todo lo fortalece, los éxitos que tiene en la carrera y los momentos en los que uno no puede sonreír, pero son parte del crecimiento personal de cada uno”.
Al respecto del gran equipo que conformó destacó que “Vélez en los futbolístico tiene un antes y después de Bianchi”: “Nos hizo pensar en grande, el mentalmente era un tipo de mucha ascendencia dentro de un vestuario, nos convenció de que si conformábamos un buen equipo de futbol le podíamos competir a cualquier rival”.
Etiquetas: Alejandro Apo, Christian Bassedas, Todo con Afecto