Por Fabián Codevilla
Después de intentar cerrar la pretemporada en el hotel Sofitel de Cardales, Racing decidió descartar dicha posibilidad porque las canchas del complejo presentan un estado no acorde para el trabajo de deportistas de alto rendimiento, por eso se optó por el predio Tita para la preparación.
A partir del 21 de junio el plantel de La Academia comenzará a transitar el camino de cara al segundo semestre del año, arrancando con los trabajos en su casa.
Por estas horas Juan Antonio Pizzi y el "Mago" Capria se encuentran analizando detenidamente y en detalle la situación de aquellos jugadores que se declararán prescindibles o transferibles, aquellos que se intentarán dar a préstamo para que se fogueen en otra institución y los probables refuerzos, el técnico sugirió una incorporación por línea.
Cabe destacar que los primeros compromisos para Racing serán el próximo 13 de julio enfrentando a San Pablo en Brasil, partido de ida por los octavos de final de Copa Libertadores y unos días después el comienzo del nuevo torneo argentino.
Etiquetas: Racing Club de Avellaneda