EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ SERVICIO INFORMATIVO

"Vamos a poner de pie la Argentina que ellos arrodillaron"

El presidente Alberto Fernández encabezó en el partido bonaerense de San Martín, la entrega de la vivienda número 10 mil en el marco del programa Casa Propia y junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. A raíz de este logro, el mandatario declaró que se siente “orgulloso” y agregó: “En medio de la pandemia pude cumplir infinidad de las promesas que hice en la campaña”.

El desarrollo ya cuenta con 335 viviendas construidas y se están edificando 153 más con una inversión de 717 millones de pesos. Forman parte de las 10 mil casas que la cartera de Ferraresi está construyendo en todo el país.

El Procrear II llegará a licitar 30 mil viviendas en Desarrollos Urbanísticos en los próximos meses con el objetivo de seguir mejorando el acceso al hábitat en las 24 jurisdicciones del país, lo que contempla a más de 100 municipios y una inversión total superior a los 150.000 millones de pesos.

“Cuando estaba en campaña en Mar del Plata anuncié que iba a crear un ministerio de la vivienda para que haya alguien que sólo piense en darle una casa a los argentinos que lo necesiten”, declaró el mandatario y agregó: “Tener un hogar es un derecho esencial de cualquier ser humano”.

Fernández también sostuvo que de esta parte a fin de año construirán más de 100 mil casas “para los argentinos que lo necesiten”.

“Tengo la inmensa tranquilidad de haber cumplido en este año y medio con mucho de lo que dije en campaña”, señaló el Presidente y agregó: “Tengan confianza que vamos a de pie la misma Argentina que ellos arrodillaron”.