Luego de 14 años sin conducción, la Asociación Civil Volantes Bariloche se conformó y comenzó a trabajar para poder volver a tener actividad local. "Nos encontramos con que había que ir a competir a Comallo porque no había una asociación que nos avale" manifestó Daniel Jara, de la ACVB.
Por lo pronto habrá que esperar un poco más para que pueda iniciar la competencia en nuestra ciudad a raíz de las restricciones vigentes. Estaba pensado una 'Copa Bariloche' en el marco del aniversario de la ciudad pero debió postergarse. Esa postergación en principio era para el 25 de mayo pero tampoco se sabe cómo estará la situación para ese entonces.
Para las primeras carreras esperan contar con alrededor de 30 pilotos entre la fórmula 850, TN1100 y areneros para comenzar a atraer a más deportistas que quieran sumarse a la actividad de la Asociación. En cuanto al circuito, seguirá siendo el tradicional 'Rebenque' en el cual ya han estado trabajando sobre el terreno. "La idea es tener nuestro propio predio" expresó Jara.
Etiquetas: automovilismo, Daniel Jara