A las 20.30 de este domingo la joven Gilda Klocker ingresó a un centro de salud de Paraná con una herida de arma de fuego y fue trasladada al Hospital San Martín, donde se encuentra en estado reservado de salud. Al parecer, se habría dado una “fuerte discusión” familiar, pero “se quiere dilucidar cómo se dieron los hechos, señaló Raúl Menescardi, Jefe de Policía de la departamental Paraná. En este sentido indicó que hay una persona detenida, que es su expareja y fue puesta a disposición de la fiscalía interviniente, asimismo buscan a otra persona relacionada al hecho, que es el suegro de la víctima.
En tanto, la hermana de la joven baleada, Betiana Páez, confirmó que su hermana recibió el disparo en la cabeza y se encuentra con “hemorragia cerebral y en estado crítico”. También contó que el marido de Klocker estaba peleado con su padre, “papá e hijo estaban peleados”, ratificó.
Por otra parte en Güemes y Liniers de la ciudad, el domingo de noche se dio un caso de violencia de género, cuando un hombre llevaba del cuello a una mujer, los vecinos llamaron al 911 y se radicó una denuncia.
Etiquetas: Betiana Páez, joven baleada, Raúl Menescardi, violencia de género