En dialogo con Fernando Chino Navarro, abogado, dirigente del Movimiento Evita y ahora Secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Soc. Civil de la Jefatura de Gabinete, habló acerca de Mario Meoni, la disputa por la Hidrovía Paraná-Paraguay y la presencialidad de las clases.
El secretario se refirió al fallecimiento del ministro de transporte: “Yo no lo conocí mucho, pero en un momento nos tocó jugar al fútbol cuando todavía no había pandemia, Mario siempre miraba su reloj” “Siempre tenía ganas de irse a la casa, su preocupación era siempre ir a verse con su familia y ahora cuando me enteré de este accidente y de que se iba solo ahí entendí que su familia era fundamental”. “En un momento que muchos están enojados con los políticos, Mario Meoni demostró que era un hombre como cualquier otro, que quería ir a encontrarse con sus hijos, con su esposa, con su familia” comentó.
En relación a la Hidrovía dijo: “Conceptualmente me parece un disparate que los puertos que son nuestros estén en manos de gestión privada”. “A mí me gustaría que el puerto este gestionado por el Estado y también una parte por el ámbito privado, pero priorizando el interés nacional” destacó.
En cuanto a la fricción entre Larreta y Fernández resaltó: “Si nosotros no frenamos la pandemia en el gran Buenos Aires va a terminar siendo peor, la política es el dialogo, es buscar caminos comunes que prioricen la salud de los argentinos sin dañar la economía ni la educación. Debemos dejar de pensar por un rato que hay elecciones, en la imagen de cada uno porque lo que está en riesgo acá es la Argentina”. “Yo confió mucho en el rol de Alberto Fernández” concluyó.
Etiquetas: En qué juego estamos, Hidrovia Paraná-Paraguay, Mario Meoni