A la espera de la publicación del DNU nacional, Natalio Graglia (Hacemos por Córdoba) intendente de la localidad de Villa Nueva, señaló que “hoy que buscar un equilibrio”. “Nadie quiere tomar medidas que perjudiquen a la actividad económica pero también es cierto que tenemos una suba de casos que se incrementa día a día", explicó en declaraciones a Radio Nacional. En ese marco, sostuvo entiende que “que la Provincia no tiene planeado avanzar en grandes restricciones".
No obstante, reconoció que “ninguna medida va a dejar conforme a todo el mundo”. “Nosotros no podemos manejarnos con datos que no sean los epidemiológicos y el número de casos. Tenemos que hacernos cargo de lo que nos tenemos que hacer cargo como intendentes", indicó Graglia.
En relación al trabajo planteado con los municipios, Graglia dijo que “la interacción entre existe. Es una cuestión de toma de conciencia también. Si hay una localidad cercana que está complicada con los casos y decide cerrar, lo más lógico es que yo haga lo mismo. Si no, tarde o temprano, los casos van a llegar".
Escuchá la nota completa a Natalio Graglia:
Etiquetas: Natalio Graglia, restricciones, Villa Nueva