El histórico delantero que se desempeñó en la primera división argentina y de paso por España, “Puma” Carlos Morete charló con Alejandro Apo en Todo con Afecto, donde habló acerca de su carrera y repasó la relación con sus técnicos a lo largo de sus distintos clubes.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
En el cumpleaños 116 de Boca, repasó su paso por este equipo, “Cuando vuelvo de España tenía la chance de Racing y Boca y la plata la puso boca”. “Cuando yo llego a boca ya había dos punteros y cuando me daban chance era para jugar por derecho o por izquierda, pero no como 9 de punta como era yo” “Yo acepté para buscar chances”.
Además, el “Puma” destacó a técnicos que lo marcaron como Nito Veiga en Independiente, Ángel Labruna en River y Miguel Muñoz en Las Palmas: “Me marcaron futbolísticamente y también como si fueran padres”. “En el año 70 que Labruna me hace debutar en primera, ahí perdimos el campeonato con Independiente, después se fue, volvió y en el 75, después de ver el sufrimiento que sentía la gente por no poder ganarlo, salimos campeones”
También contó una anécdota que vivió con Ángel Labruna: “Hace 2 meses que no hacía nada así que fui a hablar con él y me dijo que yo iba a entrenar y a jugar, que iba a ganar ritmo jugando y que iba a tener 90 minutos todos los partidos” “Después en el 83 me llama Bilardo a la selección”. “De no querer jugar más pase a tener un año histórico para mi carrera” concluyó.
Etiquetas: Carlos Morete, Todo con Afecto