El secretario de Gobierno municipal, Santiago Halle, quien participó este 2 de Abril, del acto en conmemoración del 39º aniversario de la guerra de Malvinas, habló de cómo se prepara la capital entrerriana, para la presunta llegada de la segunda ola de coronavirus que se anuncia. En este sentido, el funcionario municipal indicó que hasta el momento no se analizan nuevas restricciones, y aseguró que son medidas que se toman en base a la información epidemiológica de cada región y analizando el avance de contagios en los casos.
El secretario de Gobierno, indicó que ante la posible llegada de la segunda ola de coronavirus, la ciudad se prepara con “expectante”, pero con “tranquilidad”. En este sentido, indicó que no hay nuevas restricciones programadas, pero insistió en que estas medidas se toman en base a los informes de Epidemiología y la cantidad de casos existente.
Halle, aseguró que si bien el Estado tiene responsabilidad en cuidar de la población, el individuo también debe ser consiente de las acciones que toma.
Etiquetas: Coronavirus, Paraná, Santiago Halle