En comunicación con LRA12 el Senador Provincial por el FdT, Martín Barrionuevo se refirió a la situación sanitaria de la provincia e dijo que es importante prestar atención al interior provincial que está con un marcado crecimiento.
“La cepa de Manaos que es la que más circula en Latinoamérica es la que está haciendo estragos, en este sentido el bloque de senadores del Partido Justicialista hemos presentado un proyecto solicitando la vacunación de los trabajadores de los centros de frontera, fundamentalmente en Santo Tomé que es un centro de frontera mixto” manifestó Barrionuevo.
En esa misma línea dijo que ayer estuvo en contacto con el Intendente Mariano Garay para plantear en los organismos nacionales pero la campaña de vacunación está a cargo del Ministerio de Salud de la provincia.
Con respecto a la vacunación el Senador remarcó que el ritmo de vacunación es corregible “pero piensan que todo está bien, para corregir las cosas haya que identificar los problemas y eso no se está haciendo”.
Etiquetas: Campaña de vacunación