La Unidad Investigativa de Delitos Económicos detuvo a Diego Alejandro Sosa, socio de los Navarro, todos involucrados en las estafas denunciadas por alrededor de 200 familias mendocinas de parte de Andalucía Construcciones.
Sosa tenía pedido de captura desde diciembre al estar acusado de estafas en la construcción de piletas y casas. Junto a los Navarro, padre e hijo, ofrecían el servicio de construcción, pero no concluyeron ninguna obra.
Unas 200 familias, solo en Mendoza, denuncian que fueron embaucadas por estos sujetos, quienes solicitaban fuertes sumas de dinero para iniciar las obras, pero que no concretaron, a la vez que no dieron respuestas a las familias afectadas y mudaron su oficina comercial abruptamente.
Luego de la detención de Diego Sosa, las familias supieron que, bajo pago de fianza, recuperó su libertad a las pocas horas.
Sin embargo, los otros dos mentados, Juan y Marcelo Navarro, se encuentran detenidos por la misma causa, tras ser denunciados por las familias también ante estos incumplimientos.
Alma Philips, vocera de los y las damnificadas y estafadas por Andalucía Construcciones, dio detalles en Vamo que venimo de cómo se encuentra la causa hoy:
Etiquetas: Andalucia Construcciones, casas, estafas, Navarro, piletas