La dirigente del PRO en San Juan, Gimena Martinazzo, participó de la movilización que se realizó en la provincia en pedido de Justicia por el femicidio de Úrsula Bahillo. Martinazzo denunció al diputado sanjuanino de Juntos por el Cambio, Eduardo Cáceres, por violencia de género el 25 de noviembre pasado, y en diálogo con Radio Nacional San Juan pidió "celeridad a la Justicia porque se trata de un legislador".
Además, se expresó respecto del proyecto de ley denominado Ley Alejo, un presunto proyecto que apunta a modificar la Ley Micaela con el objetivo de sancionar las "falsas denuncias de género". "Me extraña que Cáceres hable de falsas denuncias cuando él ha denunciado falsamente a la dra. Paola Miers", dijo Martinazzo. "No entiendo con qué lógica arma este proyecto que desacredita y habla con liviandad de la violencia de género".
Sobre la movilización en pedido de Justicia por Úrsula y los casos de femicidios, Martinazzo expresó su compromiso con la causa: "Estoy acompañando a todas las mujeres que hoy están levantando su voz ante esta violencia, ante el desamparo de la justicia, la lentitud de la justicia en sus causas. Es algo de lo que toda la sociedad nos tenemos que hacer cargo". Foto de portada: Canal 13 San Juan
Etiquetas: denuncia, Gimena Martinazzo, Justicia, movilización, violencia de género