El mediocampista del París Saint Germain (PSG) de Francia Ángel Di María calificó como "partido perfecto" la goleada 4 a 0 ante Barcelona de España, con Lionel Messi, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.
"Hicimos el partido perfecto y merecíamos este resultado", manifestó Di María, autor de dos goles, en rueda de prensa luego del resultado que dejó al equipo francés con un pie en los cuartos de final.
Di María celebró su cumpleaños número 29 con una actuación brillante que incluyó dos anotaciones; la primera de tiro libre y la segunda con un remate preciso de media distancia con pie izquierdo.
"Hacer dos goles en el día de mi cumpleaños es redondear una noche ideal", apuntó el mediocampista del seleccionado argentino de fútbol.
A pesar de la ventaja obtenida en París, Di María fue cauto con respecto a la revancha del 8 de marzo en el estadio Camp Nou de Barcelona.
"Así como nosotros hicimos cuatro goles, ellos también pueden hacerlo. Allá debemos hacer el mismo planteo de hoy para poder pasar. Hay que seguir a full para lograr el objetivo de pasar a cuartos", apuntó el ex Rosario Central y Real Madrid de España.
La actuación destacada de Di María mereció la tapa del diario deportivo francés L'Equipe con el título 'Prodigioso' y su famoso festejo de gol con sus manos en forma de corazón.
En su sitio web, la Gazzetta Dello Sport de Italia también destacó la tarea de 'Fideo': "PSG sueña, doblete de Di María y Messi nulo".
FUTBOL-DI MARIA