PARANÁ ENTRE RÍOS

Personal policial intervino en fiestas clandestinas durante fin de año

Raúl Menescardi, jefe de la Departamental de Policía de Paraná, brindó detalles sobre las fiestas clandestinas que se desarrollaron durante el 31 de diciembre y el 1 de enero. Indicó que fueron 10 eventos en los que se intervino, uno de ellos en Crespo. “Más que nada lo fundamental era hacer cesar ese comportamiento para evitar incidentes”, expresó Menescardi. Además, Menescardi aseguró que se interviene a diario en delitos de violencia de género.

El Jefe de la Departamental indicó que las denuncias se reciben por los propios vecinos de la capital entrerriana, donde se interviene en fiestas clandestinas, que están prohibidas en el marco de la pandemia de coronavirus. Trabajaron conjuntamente con personal de Habilitaciones del Municipio.

En otro sentido, Menescardi se refirió a los casos de violencia de género en los cuales se interviene y aseguró que son delitos en los cuales el personal policial trabaja a diario en distintas jurisdicciones. “Hay muchos aprehendidos y muchos de los hombres tienen restricciones”, expresó.