El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que a partir del lunes continuará la habilitación de bares y restaurantes y que incluirá "espacios al aire libre que estén dentro del local", además de la construcción privada.
"Vamos a seguir sumando a partir del lunes a los locales gastronómicos que no tenían permiso anterior para tener mesas en la calle, para que todos puedan trabajar", señaló Larreta y agregó que se incluirán -siempre con protoclos- "todos los espacios al aire libre que estén dentro de la propiedad del local".
El jefe de Gobierno indicó que también las empresas de construcción "van a poder pedir a partir del lunes los permisos para que las obras mayores a cinco mil metros cuadrados" se retomen y subrayó que "la construcción genera muchísimo trabajo".
Por otro lado, si bien reconoció que no están dadas las condiciones para volver a las aulas como era antes, Rodríguez Larreta defendió la idea de que los alumnos de la Ciudad tengan clases en los espacios públicos de la Capital Federal.
Etiquetas: Ciudad de Buenos Aires, Coronavirus en Argentina, salud