El presidente Alberto Fernández aseguró que “Argentina se va a recuperar trabajando, produciendo y exportando”, en una reunión que mantuvo con directivos de Nissan, que anunciaron una inversión de 130 millones de dólares como parte de una "decisión estratégica" basada en la "confianza" en el país y en su "capacidad de recuperación económica".
“ Somos industrialistas, ese es el verdadero potencial de nuestra economía”, dijo el jefe de Estado en un encuentro que mantuvo desdela residencia de Olivos por videoconferencia con Guy Rodríguez, presidente de la compañía en Latinoamérica.
El marco de esta reunión fue la presentación por parte de Nissan Argentina de su nuevo plan de inversiones en el país por 130 millones de dólares.
Sin perder de vista la importancia que tiene cualquier inversión en el país sobre la generación de trabajo, el Presidente agradeció la confianza de la empresa en el país e invitó a los directivos a “sumar valor argentino a la producción de autopartes” y a “hacer un esfuerzo en conjunto”.
El Presidente estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la subsecretaria de Industria, Julieta Loustau, mientras que también participó el secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli.
Etiquetas: Alberto Fernandez, Argentina, Nissan