Hasta últimas horas del sábado se buscó intensamente a la niña de tres años, Liz Morkel, que se extravió ese día, en el camping de Valle María cuando se celebraba la Fiesta Provincial del Sol y del Río, a orillas del río Paraná. El intendente de esa ciudad, Arsemio Ortman, informó que debido a la lluvia que se desató en la mañana de este domingo se suspendió momentáneamente la búsqueda.
La pequeña Liz de tres años oriunda de General Ramírez se extravió este sábado cerca de las 15 en el Camping Municipal de Valle María, donde se desarrollaría la Fiesta Provincial del Sol y del Río, y la cual se suspendió, tras conocerse la noticia de la pequeña que hasta este domingo no ha aparecido.
En ese momento se montó un operativo de búsqueda en el cual trabajan efectivos policiales con canes, también de Prefectura y bomberos que llegaron desde Ramírez y Paraná. Los mismos trabajaron hasta pasada la medianoche del sábado y este domingo continuarían, pero con el temporal de intensa lluvia que se presentó debieron suspender la búsqueda momentáneamente, informó el intendente Ortman.
Además, expresó que una de las hipotiposis resonantes es que la pequeña se haya ahogado, pero para descartar cualquier situación es buscada también con perros rastreadores.
Etiquetas: nena desaparecida, Valle maría