El humorista Pichu Straneo habló del humor de manera online en medio de la pandemia y conmemoró su participación en uno de los programas más importantes de la década del 90: Videomatch.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
“Nos divertíamos mucho en el vivo, tocábamos con Julio Iglesias, viajábamos, canté con Dyango, uno lo recuerda y no lo puede creer”, dijo.
Straneo fue uno de los humoristas del programa de Marcelo Tinelli, sobre su relación con el conductor aseguró que no le “metía tanta presión” y que intentaba divertirse con sus compañeros.
“Está complicado avanzar para volver por los protocolos y el distanciamiento, se fue para atrás y por eso sale Cantando”, dijo.
“Cacho” de la Cruz, comediante de Uruguay le dio su primera oportunidad en la televisión. Al respecto declaró: “Es nuestro Carlitos Balá, en los carnavales hacía un personaje suyo y a partir de ahí me invitaron”.
Pichu actualmente está en ESPN con Alejandro Fantino en el programa “ESPN FC Show” y se refirió a las complicaciones de hacer humor en las plataformas digitales en vivo: “Trabajar por Zoom es difícil, en mi caso puntualmente que juego mucho con lo corporal”.
Etiquetas: Cuarentena, Humor, Pichu Straneo