El secretario general y de Economía de la Municipalidad de Tigre, Fernando Lauría, renunció a su cargo tras haber sido aprehendido ayer por Gendarmería mientras participaba de un torneo de pádel en el Club Atlético Pilar, en violación a las restricciones que rigen por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.
La renuncia ya fue aceptada por el intendente de Tigre, Luis Zamora, mientras se aguarda la decisión judicial sobre el caso.
"El municipio de Tigre informa que el intendente Julio Zamora ha aceptado la renuncia presentada este 29 de julio por parte del Secretario General y de Economía de Tigre, Fernando Lauría, a la espera de la dilucidación del hecho", reveló la intendencia en un comunicado.
El funcionario había sido detenido ayer junto a otras 15 personas tras una denuncia anónima en la que se aseguraba que se estaba desarrollando un torneo de pádel en el Club Atlético Pilar.
El procedimiento fue realizado por personal de Gendarmería Nacional, que secuestró cinco vehículos que estaban en la entrada.
Todos los aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Campana, a cargo de Adrián González Charvay, quien los imputó por incumplimiento del Decreto 297/2020 y dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa.
Etiquetas: Julio Zamora, paddle, Padel, Tigre