SERVICIOS Chaco

Servicios y atención virtual del Nuevo Banco del Chaco

Pamela Leguizamón, de la sucursal Resistencia del Nuevo Banco del Chaco, en charla con María Blanca de la Riega de Radio Nacional, precisó la modalidad de atención de la entidad y detalló las diferentes prestaciones que realiza: “hasta el viernes 26 de junio el Nuevo Banco del Chaco efectuará trabajos administrativos y no habrá atención al público en las sucursales de Resistencia e interior, y el cobro de diferentes programas sólo podrá realizarse a través de cajeros automáticos. Las personas que lo requieran pueden solicitar turnos de atención en los sitios de la entidad y deberán explicitar el trámite que desean efectuar”, indicó.

Leguizamón explicó que las extracciones por cajero tienen un un límite de 20 mil pesos diarios y la entrega de plásticos para los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), comenzará el miércoles 24 de junio, de acuerdo con el cronograma de entrega que se anunció y que puede consultarse en el sitio oficial de la entidad.
La funcionaria alertó sobre intentos de estafa que se dan con el pedido a los clientes o beneficiarios, a través de llamadas telefónicas o de WhatsApp, de datos personales y recomendó que no se brinde ningún tipo de información porque ya sea desde el Nuevo Banco del Chaco o desde la Ansses, nunca se los requiere y solicitó la colaboración de los usuarios para que realicen los trámites en forma virtua, se minimice el traslado a las sucursales y por lo tanto la posibilidad de contagios de coronavirus.

Servicio de Asesoramiento on line y consultas: por WhatsApp al 3624 120230.
Gestiones en la web: www.nbch.com.ar