El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó el fallecimiento de una mujer de 53 años en Resistencia, deceso con el que el total de víctimas fatales por causas asociadas a COVID-19 en el Chaco es de 52.
Hasta este sábado 30 de mayo fueron registrados un total de 871 casos de coronavirus, 25 en las últimas 24 horas, y 334 pacientes obtuvieron el alta médica.
Son 50 las personas internadas, 10 en estado grave.
Respecto a dengue, se registra un total de 2.826 pacientes positivos con diagnóstico positivo.
La distribución geográfica de los casos de COVID-19 es la siguiente.
Barranqueras-74; Basail-1; Charata-2; Colonia Benítez-2; Fontana-43; Isla del Cerrito-5; La Leonesa-1; Las Garcitas-2; Las Palmas-1; Makallé-1; Margarita Belén-2; Miraflores-1; Misión Nueva Pompeya-1; Pampa del Indio-1; Presidencia Roca-1; Presidencia Roque Sáenz Peña-1; Puerto Bermejo-7; Puerto Eva Perón-1; Puerto Vilelas-15; Resistencia-699; Tres Isletas-1; Villa Ángela-4; otras localidades del país: 5.
Los casos confirmados de Presidencia Roca, Miraflores, 3 de Villa Ángela, Puerto Eva Perón-1 y Nueva Pompeya-1, tienen sus domicilios legales en las localidades mencionadas pero cumplen el aislamiento fuera de las mismas. Un caso, inicialmente asignado a Basail, fue reasignado a Resistencia.
En relación a dengue, las localidades que registraron mayor número de casos son: Coronel Du Graty, Quitilipi, Las Breñas, Campo Largo, Los Frentones, Pampa del Infierno, Presidencia Roque Sáenz Peña y Resistencia.
Etiquetas: Chaco, Ministerio de Salud