El ministro de Economía, Martín Guzmán, dijo que frente a la pandemia "es fundamental pensar en el otro" e instó a la sociedad a hacer los "máximos esfuerzos" para construir un mejor futuro para el país.
Este jueves, el funcionario visitó junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, una Pyme dedicada a la fabricación de calzados, del barrio porteño de Villa Lugano, beneficiada por el programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) para el pago de salarios de abril de sus 260 empleados.
En la Cámara de Industrias del Calzado (CIC) se aseguró, en ocasión de la visita de los funcionarios nacionales a una de las empresas asociadas, que muchas de las pymes del sector accedieron al programa ATP que "resultó de importante ayuda para cubrir los salarios de los trabajadores" en momentos de restricciones para la producción y comercialización.
En ese contexto sectorial, los ministros Cafiero y Guzmán -acompañados por la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco- visitaron la sede central de la fábrica de calzado Viamo, una pyme de 260 empleados que fue beneficiada por el programa de ATP.
Allí, Guzmán resaltó "la solidaridad y el compromiso de la empresa que va a donar parte de su producción a los barrios más vulnerables", y aseguró que "hoy es fundamental pensar en el otro y hacer los máximos esfuerzos para construir un mejor futuro para el país".
Etiquetas: economía, Martín Guzmán, Política, Santiago Cafiero