El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, comercio y Servicios informa que durante los meses de enero, febrero y marzo de 2017, todas las compras realizadas en los supermercados provinciales adheridos al programa “Precios Acordados”, se podrán pagar en tres cuotas sin interés, con las tarjetas Nevada y Data.
Esta medida es fruto del dialogo entre el Gobierno de la Provincia de San Juan, las tarjetas locales Data y Nevada y la Cámara Sanjuanina de Supermercados y Autoservicios (CASSA) para fomentar y promover el consumo, el comercio, el empleo, la producción provincial.
De esta forma se podrán financiar las compras realizadas en estos establecimientos, toda vez que se ha acordado reducir los costos financieros y el plazo de acreditación.
Los supermercados y almacenes adheridos estarán identificados, y se podrá consultar desde la página oficial del gobierno. También se pondrá a disposición una aplicación para celulares para conocer los supermercados adheridos más cercanos.
Con esto el Gobierno Provincial, trabajando en un diálogo permanente con el sector privado, sigue apostando a dinamizar el consumo con herramientas concretas.
Etiquetas: Consumidores, Supermercados