El oficial principal de la Policía de Entre Ríos, Hernán Ercilio Cortes, fue asesinado este domingo a las 22 de un escopetazo, en Cerrito, cuando llegó a una vivienda para intervenir en una pelea familiar entre padre e hijo. El autor del crimen fue Raúl Alberto Molaro, quien había tenido una fuerte discusión con su padre. Tras asesinar al policía, el joven se mató de un disparo en la cabeza.
Diego Wasinger, jefe de la Comisaría de Cerrito, dijo que se había llegado a un acuerdo para que el hijo del propietario de la vivienda abandonara el lugar y entrara a la casa a retirar sus pertenencias. Al no salir y no encontrarlo en su habitación fueron a buscarlo a un galpón donde se produjo el fatal desenlace. “Cortes es de Alcaraz, muy buen compañero, leal, profesional en su desempeño, es lamentable lo que pasó, estamos conmocionados con el suceso, era muy querido”, lamentó Wasinger.
Cortés, de 38 años, era padre de dos hijos: una adolescente de 14 años y un nene de 7. Sus restos fueron trasladados a Oro Verde para la autopsia y serán velados en Alcaráz.
Etiquetas: Cerrito, Diego Wasinger