Cluadia Sánchez Directora del jardín maternal Mimitos, de Monte Comán, en diálogo con LV4 comentó cúal es la situación en el distrito.
“Monte Comán está muy quieto, la gente se está cuidando mucho, estás muy en su casa. Solamente se puede llegar a ver gente en la farmacia y se nota que la gente mantiene la distancia, cuidándose. Lo mismo en los comercios. Creo que la gente está muy concientizada con lo que tiene que hacer, Sí hay mucha necesidad, porque es mucha la gente que no tiene trabajo, entonces estamos nosotros para colaborar desde el Jardín, la Municipalidad. Nosotros trabajamos en una mesa de gestión, con Dirección y capacitación para el trabajo de CEOS San Rafael, desde donde nos ayudan desde Dirección de Educación, para asistir a las personas. Vamos viendo a quiénes asistir”.
La docente destacó el trabajo que está haciendo el personal policial controlando que se respete el aislamiento social.
“A quienes nos compete ayudar estamos felices de poder hacerlo y para eso trabajamos en conjunto con un montón de personas, a distancia y asistimos a las personas que más lo necesitan”.
Agradeció el trabajo de quienes forman parte del CIC, el Delegado, las personas que trabajan en la mesa de gestión.
“Creo que es un momento especial para estar muy juntos” puntualizó Sánchez.
Finalmente recalcó cuán necesario es que se haga la recarga del cajero automático, debido a que es un problema habitual, acrecentado durante estos días de cuarentena.
Etiquetas: Monte Comán