Mil Gracias conversó con Eduardo Valdés, quien realizó un llamado a la unidad de todos el espectro político para reducir los actuales niveles de desigualdad social, que según el diputado nacional del Frente de Todos, "ofenden" y "hieren" y son la "gran deuda de la democracia".
Según Valdés, los argentinos deben asumir, a nivel de la disputa económica social, la tolerancia que ella misma tiene en otros ámbitos, como por ejemplo, la buena convivencia que impera entre las distintas comunidades étnicas que componen la sociedad argentina.
El ex embajador argentino en el Vaticano expresó sus deseos que la reciente declaración de emergencia sea "la última" que sanciona el Congreso en su historia, y sugirió que al finalizar la emergencia, se de un amplio debate para encontrar mecanismos de redistribución que sirvan para promover de manera efectiva a los sectores más desprotegidos.
Valdés destacó también la unidad que alcanzó el oficialismo en el Parlamento, y explicó que en dicha unión, radica su "fortaleza" como espacio político. Además, subrayó la convivencia entre Sergio Massa y Máximo Kirchner.