POLICIALES SAN LUIS

El fin de semana se produjeron dos accidentes, uno de estos fatales

El domingo se registraron dos graves accidentes de tránsito, uno de estos fue en el ingreso a la ciudad capital por autopista 25 de Mayo, donde afortunadamente no hubieron victimas fatales. El otro fue en Juana Koslay, donde lamentablemente una mujer falleció.

Según detalló el comisario Carlos Pereyra, encargado de la oficina de Relaciones Policiales de la fuerza de seguridad local, el primer accidente fue a las 7:00 en el ingreso a la capital puntana. Allí una Renault Kangoo, por razones que se tratan de establecer, volcó luego de que el conductor de 45 años perdiera el control del vehículo.

En el rodado viajaban 11 personas, casi todos jóvenes de entre 16 y 19 años, que salían de una fiesta de egresados y se dirigían a la localidad de Potrero de los Funes. Afortunadamente no se lamentaron victimas fatales, solo tres heridos, entre ellos el conductor, que fueron ingresados al Policlinico regional.

Por otro lado y sobre el accidente ocurrido en Juana Koslay, fue pasadas las 10:00 en la ruta provincial 20 a pocos metros de un reconocido boliche.

Un auto Volskwagen Gacel, que era conducido por Juan Garay de 45 años, circulaba por el carril lento hacia el norte, cuando una Renault Kangoo lo habría sobrepasado, provocando un rose entre ambos vehículos. Garay era acompañado Mercedes Galeano de la misma edad, quién falleció.

La Renault Kangoo era conducida por Ignacio Ballesteros, de 39 años, y por el rose el conductor del Gacel habría perdido el control del vehículo, lo que provocó su derrape y que impacte con el guardarrail allí emplazado.

Fotos: Prensa Policía de San Luis