Vecinos de San Rafael recibieron las llaves de sus nuevas casas en los barrios San Alberto II, de la ciudad, y Ángeles del Atuel, ubicado en el distrito de Rama Caída con financiamiento de la Provincia que suman 50 nuevas unidades habitacionales al departamento del Sur.
Se trata de 50 viviendas; 25 del barrio San Alberto, que se construyeron desde cero en menos de un año, y las del barrio de Rama Caída que, mediante la operatoria del programa Mendoza Construye, se terminaron en tres meses, después de una espera de más de 20 años y distintos procesos.
El titular del IPV, Damián Salamone, manifestó su satisfacción por compartir con los adjudicatarios “lo que sin duda va a ser, para muchos, uno de los momentos más importantes de sus vidas –consideró- y van a cambiar muchas cosas, una nueva etapa a comenzar en su techo.” Destacó además al inmenso grupo de trabajo para lograr la vivienda propia entre profesionales de la municipalidad, de la administración central y las empresas.
“No era normal que un barrio se hiciera desde cero en escasamente un año. Cuando vinimos a firmar las actas de inicio, este lugar era un baldío y en muy poco tiempo, a pesar de la situación económica adversa que vive la Argentina, nos comprometimos a pagar lo más rápido posible, a ser mucho más prolijos y eficientes para terminar el barrio lo antes posible y lo logramos”, destacó Salamone, en el acto de entrega de las viviendas del barrio San Alberto II.
Etiquetas: Casa propia, entrega de viviendas, IPV, Mendoza Construye