El periodista Claudio Berón, responsable del Área policiales de LRA5 Nacional Rosario, dio precisiones respecto a las nuevas medidas definidas por las autoridades provinciales y representantes de las fuerzas federales y locales, a raíz de los atentados con balas contra locales gastronómicos ocurridos el fin de semana en esa ciudad santafesina.
Los anuncios se dieron luego de un encuentro que mantuvieron, por un lado, el gobernador Omar Perotti, el ministro de Seguridad Jorge Lagna, el intendente Pablo Javkin, la jefa de la Policía de Santa Fe, Emilces Chimenti y otras autoridades policiales, y por el otro, de la reunión con empresarios de la actividad gastronómica.
El periodista detalló que se comprometieron a aumentar los patrullajes, la coordinación de las fuerzas federales y la policía provincial y un mayor presupuesto destinado a seguridad.
Por otro lado, Berón enumeró las tres hipótesis que maneja la Fiscalía que investiga los episodios de balaceras contra locales gastronómicos, escuelas y estaciones de servicio así como los 210 asesinatos que ocurrieron en la ciudad.
Panorama Nacional, lunes a viernes de 6.00 a 7.00.
Etiquetas: Claudio Berón, inseguridad, LRA5 Nacional Rosario, patrullajes